Hormigón impreso en Barcelona

Hormigón impreso

En Pavimentos Cisse somos una empresa que está ubicada en Sabadell (Barcelona), también trabajamos en Gerona, Lleida y Tarragona. Estamos especializados en realizar cualquier trabajo de hormigón impreso y todo tipo de pavimentos.

Cuando hablamos de hormigón impreso nos referimos a un tipo de pavimento de hormigón al que se le da un tratamiento especial con el fin de estamparlo, darle una textura determinada y colorearlo. Se lleva utilizando desde hace muchos años. La ventaja que tiene es que permite, precisamente, que se le apliquen muchos colores y texturas. Se emplea para conseguir unos pavimentos resistentes, atractivos a la vista y que duran en el tiempo.

El cliente podrá elegir el tipo de relieve que quiera y nosotros nos encargaremos de darle forma y de conseguir los resultados esperados. Este tipo de material se puede colocar en cualquier parte. Incluso también se puede ver en pistas deportivas e, incluso, en vertical (como en las fachadas). Ofrece muchas posibilidades y unos resultados de calidad, de ahí que su uso se haya extendido tanto.

Si buscas algo estético y que se adapte bien a aquella superficie en la que quieras colocarlo, entonces no lo dudes más. El hormigón impreso es lo que necesitas. Contacta con nosotros para que te podamos dar más información y para que te podamos aconsejar acerca de todas las posibilidades que ofrece.

Desde Pavimentos Cisse también te animamos a que conozcas algunos de los trabajos que ya hemos realizado y que te mostramos en esta misma página web.

Pídenos un presupuesto

Contáctanos
© 2022 PAVIMENTOS CISSE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL